En EOM seguimos trabajando para lograr los mejores resultados para nuestros clientes. Hemos vuelto a obtener en el juzgado de instancia 3 de Jaén un nuevo pronunciamiento favorable respecto a los gastos médicos en un accidente de circulación.
En este caso, todo ha venido como consecuencia de enfrentarnos a la aseguradora Cia. Ésta se negaba a abonar los gastos de las sesiones de fisioterapia de nuestra cliente por encontrarse prescritos fuera de la estabilización lesional. El juez consideró que cuando una determinada lesión derivada de un accidente de tráfico, requiere un tratamiento posterior a la fecha del alta médica, los gastos derivados de estos tratamientos han de ser sufragados por la aseguradora al tratarse directamente del accidente. Estos pago deben prolongarse hasta lograr una rehabilitación completa del lesionado.
De esta forma se respalda la posición de los asegurados que hasta la fecha veían denegado su derecho a ser indemnizados por un criterio totalmente arbitrario seguido por las aseguradoras. Finalmente, este derecho se puso en el centro del debate y fue favorable par nuestros clientes en sede judicial.